Quiénes somos

Quiénes somos

La empresa

Gate Service Barcelona nace el año 2013 por iniciativa de Cristina Cortijo Baides con 15 años de experiencia en el sector. El objetivo de esta empresa es ofrecer al cliente lo que busca: seriedad en el trato, eficacia , soluciones donde otros ven problemas y un trabajo de calidad. El sector náutico esta en constante evolución pero al mismo tiempo tiene muchos aspectos relacionados con los conocimientos trasladados de generación en generación.  En este sentido, Gate Service Barcelona hereda la sabiduría del pasado y la combina con las últimas innovaciones para ofrecer lo mejor al cliente y que su embarcación esté a punto para salir a navegar.

Cristina Cortijo

Cristina Cortijo Baides es la responsable de Barcelona Gate Service, una empresa que empieza en marzo de 2013 después de más de una década de experiencia en el mundo náutico.

Seriedad, responsabilidad, eficacia, y arreglar lo que otros no pueden son los lemas de esta empresa según su creadora. Con Mataró como sede pero con la movilidad que exige este trabajo y los tiempos actuales, Barcelona Gate Service ofrece sus servicios en el puerto que sea.

Cristina Cortijo explica que “estamos para encontrar una solución al problema que presenta su embarcación, años de experiencia y buenos profesionales nos avalan”.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios

Te atenderemos a través del formulario, por las diferentes vías de contacto o en nuestras oficinas